viernes, 9 de septiembre de 2016

Un orden para nuestro caos


Quiero salir, tomarme una cerveza y las que caigan y  reír, sobre todo reír. Llegar a casa quitarme la ropa y ponerme unas bragas cómodas, sin más, ni bonitas ni sexis, cómodas y feas. Poner música a todo trapo y bailar sola, bailar sí, porque aunque fuera sea del género torpe en casa puedo ser lo que quiera. Y cantar, cantar hasta que me escuchen los vecinos. 
Ver una peli y beberme otra cerveza, sola, sin considerarme una alcohólica. Apagar el mundo y meterme en la cama. 

También quiero que estés, que tus cosas ya no se distingan de las mías, que compartamos el orden de nuestro caos. Que estés, cuando llegue, enfrascado en tus pensamientos o que vengas horas después con las copas de menos o más, que me beses con cuidado para no despertarme y te gires para encontrar tu posición cómoda de dormir. O que me despiertes y nos follemos con ganas. 

Quiero salir contigo y sin ti, que tú hagas tu vida y que yo haga la mía. Compartir nuestras ilusiones y verte vibrar con lo que te gusta, que escuches mis historias y me propongas aventuras nuevas, que me dejes hacerte fotos y así guardar para mi memoria ese instante que ha sido nuestro. 
Tener proyectos juntos y divagar acerca de la vida, sin ningún tipo de propósito. Probar nuevas recetas y seguir cultivando las viejas, cocinar contigo y seguir pidiendo chino. 

También quiero viajar sola y, sobre todo, viajar contigo, descubrir contigo, compartir contigo y crecer y no hablo de la edad. 

Y sí, lo sé, sé que tengo muchos sueños y ambiciones, pero tú eres ya mi realidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario